Thursday, June 18, 2009

Pecado capital

Tu manía y mi manía es la nuestra, y es nuestro Pecado Capital y es estar juntos. Huele al perfume de tu semen y tu sudor y al Secret Obsession que me gusta, olor que se queda enredado en tu cuerpo cuando paseo el mío por el tuyo. Juntos son el más exquisito olor del mundo, olor que inunda los sentidos y se queda prendido en las cortinas y las sábanas de mi habitación para que pueda pasear mi alma recordándote, ansiando tu regreso, apenas te has marchado.

De vez en cuando jugamos el juego de si tuviera dinero estaría siempre contigo y no con ella, y la frase se queda bailando entre las notas del silencio, y me lleva a la infancia y al padre que no tuve porque no supo afrontar la responsabilidad de una familia.

Me digo que no importa, que disfrute cuando estás, porque mi mayor habilidad en casa reside en esperarte, y la menor en desesperarme de la espera, y la casa y yo necesitamos tu presencia, aunque ninguna de las dos tiene paciencia. Me envuelvo entre las sábanas que huelen a tu cuerpo y a mi cuerpo y repito como mantra mi frase preferida que es una invocación y encantamiento: "regresarás porque estamos atrapados en el Pecado Capital del deseo de los cuerpos".

2 comments:

  1. Viste que fluidez, son buenos los retos.Adelante Margret, quien te sigue....

    ReplyDelete
  2. :)

    Cuanta sensualidad :)

    Me gusta :)

    ReplyDelete

Powered By Blogger