Sunday, June 14, 2009

BOCETOS

Bocetos 12 de Abril

Hoy Eros me visito

y llegó de madrugada

Sentándose en la ventana

vió como te dibujaba

Te dibujé muy callada

con la punta de mis dedos

palpando todo tu cuerpo

y te dibujé desnudo

y te dibujé en secreto

Acariciando mi cuello

mientras yo te dibujaba

hoy Eros me dibujo.

Bocetos 14 de Abril

Amo cuando con mi boca

dibujo tu cuerpo.

Lo dibujo lento

Tu cuerpo bendito

tu bendito cuerpo

Tu posas tranquilo

hueles a silencios

la paz se apodera

se detiene el tiempo

volviéndose eterno

Con mis ojos claros

recorro tu cuerpo

Entonces tu cuerpo

con un néctar claro

me pinta por dentro

Amo dibujar tu cuerpo.

Bocetos 16 de Abril

Cuando te dibujo

poseo tu cuerpo

tu cuerpo

tan mío

tu cuerpo de hombre

tu cuerpo perfecto

Mapa que conozco

con mares y puertos

y tú no lo sabes

y tu sin saberlo

Cuando te poseo

dibujo tu cuerpo.

Boceto 18 de abril

Hoy yo nadé

por tus mares

hoy yo dibuje

tu cuerpo,

tu cuerpo

de azules turquesas

tu cuerpo dorado

teñido de sol

tu pelo de plata

pintado de arenas

lo dibujé con corales

arrecifes

con caballitos de mares

Dormidos

sobre tu pecho

Tus brazos de Neptuno

abrazaban las corrientes

de mi cuerpo tan salado

de mi cuerpo tan isla

flotando

dormido sobre tu cuerpo.

© Olga Lang

Abril 2009

No comments:

Post a Comment

Powered By Blogger