Friday, September 4, 2009

Mis historias

Quiero escribir todas mis historias antes de morir, cada dia que pasa mi necesidad es mas urgente. Comencé escribiendo solo los fines de semana. Luego también escribía algunos dias de trabajo. Ahora, es lo único que hago, escribir y ocasionalmente comer. Comer porque me obligan y me esconden las plumas y el papel si no lo hago.

Trabajando asi, pensé que eventualmente se me acabarían las historias, pero algo extraňo me ocurre y me ahora me salen a borbotones. Esta maňana al enjuagarme los dientes escupí un cuento. Al medio dia me corté un microcuento de la uňa del pie gordo. Y esta noche al lavarme, empecé a notar como me brotaba el comienzo de una novela en el pecho. Trato de sostener la pluma pero los dedos se enredan en poemas. Se me hace tarde.

3 comments:

  1. ¡Me encanta, Katy! Sigue escribiendo, amiga. Hasta que se llene el aire con tus narraciones y poemas, hasta que los rayos del sol los levanten y la luna los alumbre en la noche mientras el mar le canta nanas; que broten de tu ser como las alas que ven la luz después de estar prisioneras en la crisálida. Que surquen los aires y poblen las calles llenándolo todo de palabras...Zulma

    ReplyDelete
  2. Adelante amada amiga, bienvenida nocturna para escuchar nuestras voces.
    abrazos que bueno sigue publicando

    ReplyDelete
  3. :)

    bien bien. Que sigan las letras ;)

    bezzzz

    ReplyDelete

Powered By Blogger