Wednesday, July 1, 2009

Un pequeño ropero

Tu manía de ser amada te hizo olvidar graciosamente el pecado capital en el fondo de un pequeño ropero de la casa de campo.
Los recuerdos de infancia mezclados con el mejor olor del mundo, el de la tierra mojada por la lluvia fresca, verdadera alfombra que tan sabiamente elegiste para el tiempo de nuestros amores y la llamaste nuestro lugar para el paseo del alma y el paseo del cuerpo. Pienso hoy con pena que de aquel milagro apenas queda el recuerdo de una fantasia que nunca olvidaré. Hoy solo existe una triste sombra del perfume que tú usas y mi perfume masculino.
Recuerdo que a pesar de tu falta casi total de habilidad como ama de casa, lo que mas te gusta hacer en casa es muy simple: hacer el amor una y mil veces rodando por todos los rincones posibles y tu famoso..."deja para mañana que el señor dispondrá!" Y así vamos barranca abajo.
¿Sabes? A pesar de tu no habilidad en la casa, si el dinero no fuera el problema yo volveria a comenzar toda nuestra historia desde el principio, en el fondo de un pequeño ropero en aquella casa de campo.

3 comments:

  1. No es justo que no te identifiques, aunque creo adivinar quién eres, pero seas quién seas, me encantó mucho mucho.
    Raquel

    ReplyDelete
  2. Hum..... no se si sonreir...o tener una sonrisa triste x este final :S

    Bezzzz

    ReplyDelete

Powered By Blogger