Sunday, May 17, 2009

PARA TI

Respiras y se dibuja una sonrisa de confianza
en tus labios finos
En tus ojos verdes descansas
en el cristal de los sueños
y se que eres mio
Tus lineas demarcan
los años vividos
Dolores compartidos

y dolores silenciados

Intensos amores
de hijos a la deriva
que han madurado tarde
trayendo nuevas alegrías


Carácter y fortaleza
con una gran dosis de salud
son tus banderas


En tus poros
vive el mar de la paz
lleno de delfines y tortugas muy verdes
con caracolas que arropan
un cuerpo maravilloso bañado por el sol

Me abrazas, respiras un "te amo"
oliendo mi cuello
como si quisieras robarme el perfume
con que me conociste

Te dibujo y me dibujo,

te respiro y me respiro
como almas que caminan libres y
desnudas en este encuentro
que es la vida
"NOS AMAMOS".

No comments:

Post a Comment

Powered By Blogger