Saturday, May 2, 2009

Ciao mio Antonio

Ciao Mio Antonio

Si supieras tú las cosas que pasaron por mi mente cuando io te conocí
Fueron breves pero extrañas y las quiero compartir, contigo
Al principio fue espejismo, una imagen de un extraño
Bien apuesto, algo rebelde, y mi mente divagó.
Me asaltaron sentimientos muchas veces encontrados
Y la imagen de tu cuerpo desbordó mis sentimientos.
Quiero ser el ojal con que cierras tu camisa,
La cartera donde guardas tus secretos
La peinilla que acaricia tus cabellos
Todo eso, todo y más
Acercarme sin que notes mi presencia,
Estar contigo en tus ataques de conciencia y escucharte
Ser el nudo con que amarras tu corbata
La pulsera que se abraza a tu muñeca
Todo eso, todo y más
Aunque nunca sientas mi presencia
Pero io si, la tuya.


© bdj Rosario,

2 comments:

  1. Fresca y nueva tu poesia, te veo el martes en Sagrado...

    ReplyDelete
  2. io gustare mucho, ¡bravo bambina!
    Raquel

    ReplyDelete

Powered By Blogger