Tuesday, April 21, 2009

Desafío y sello

El siguiente relato responde al desafío que me hizo Silvia Beatriz (Belén de Escobar en prosa y verso). El mismo consiste en escribir un cuento, oración, definición o una poesía que contenga las palabras: VIDA, AMOR, SEXO, LITERATURA, VIAJE, CINE. Para ser acreedora al sello de premio debe además pasarse el desafío, de ser posible, a seis blogs de mujeres. En este caso, paso el reto a cada una de las seis compañeras y amigas que escriben en azules naranjas.

Mi relato:

Siempre quiso vivir como si su existencia fuese un libro interesante. Uno de esos que el lector no puede soltar una vez comienza a leerlo, porque las historias de amor y sexo lo atrapan y lo arrastran a entrar en él, convirtiéndolo en personaje, partícipe y cómplice de ese viaje audaz. No le interesaba que su vida pasara a ser literatura que trascendiera su época. Le bastaba con que fuese un guión excitante que algún atrevido productor llevara al cine, haciendo de ella un personaje inolvidable como Lolita o Scarlett.

Ahora, tan cercano el final, ya no es importante si lo logró o no; eso sí, su diario es testigo de que disfrutó cada instante.

5 comments:

  1. Margret: Desafío superado y con creces. Muy bueno.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Esto es para NARANJAS AZULES, ya que al tener múltiples escritores tiene toda la magia.
    En mi blog
    www.amisiysiatino.blogspot.com
    Está el PREMIO VIOLETA que deseo compartir con vosotras. (Betsy, Lucille, Raquel, Luisa, Margret, Kathy, Zulma y Olga).
    Besos!!!

    ReplyDelete
  3. Me encantó el premio y la sugerencia. Nos ponemos el sello de mágicas de azules y naranjas que como Lolitas nos publican al Mundo...

    ReplyDelete
  4. Cierto, lo interesante es el camino...

    ReplyDelete
  5. Tus manos le dan alas a la literatura, Excelente!!!

    ReplyDelete

Powered By Blogger